Slow Food

Veya Productos Artesanales pertenece al movimiento Slow Food, una asociación internacional y sin ánimo de lucro que, entre otros objetivos, trabaja para reivindicar la importancia de la alimentación como elemento esencial para el desarrollo justo y sostenible.

Concept of tasty food with raspberry jam on wooden background

Sabores Únicos

Sabores Únicos para Paladares Exigentes

Alimentarse en el sentido de Slow Food significa comer con atención, en especial valorando la calidad y, con ello, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas.

El mundo actual nos sobrepasa por su ritmo desenfrenado. En prácticamente todos los ámbitos de la sociedad y la vida cotidiana, se nos anima a hacer las cosas lo más rápido posible, aunque eso suponga una pérdida lógica de calidad y deleite. Precisamente, para combatir este tipo de comportamientos que acaban por rozar la obsesión por ser lo más rápido posible, surge la Slow Food. Alimentarse siguiendo la teoría Slow Food significa comer con atención, valorando en especial la calidad y, por lo tanto, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas, los ingredientes y el modo de cocinarlos.

¿Qué es Slow Food?

El término slow food (en español, comida lenta) nombra a un movimiento internacional que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía, y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina placer y conocimientos.

mermeladas con

5% descuento

En tu primera compra

Homemade raspberry jam